Rutina Aleli Rostro

Rutina Alelí Rostro

Te invitamos a seguir estos simples pasos para que junto a nuestros productos naturales Alelí puedas cuidar y mantener tu rostro saludable y joven.

Rutina Aleli Rostro 1er Paso Limpieza

Rutina Alelí Rostro

1er Paso: Limpieza

El primer paso de nuestra Rutina Alelí para el cuidado del rostro consiste en la limpieza eficaz de la piel, para eliminar cualquier rastro de suciedad, sudor, sebo y maquillaje,  además de prepararla  para absorber eficientemente los componentes activos de los productos que usaremos en los siguientes pasos. Es fundamental que este proceso se repita tanto en el día al despertarnos, como en la noche para irnos a dormir. 

 

En Alelí podrás encontrar una selección de limpiadores ideales para desmaquillar, limpiar e hidratar la piel de tu rostro como el limpiador Bifásico para pieles normales o secas, la Leche Virgen para pieles normales o grasas y el Jabón de Carbón Activado para pieles grasas.

Paso 1 de 8

Rutina Alelí Rostro

2do Paso: Exfoliación

En la piel se acumula mucha suciedad ya que funciona como una esponja, absorbiendo todos lo tóxicos que hay en el aire llegando incluso hasta nuestra sangre. Además, están las células muertas que no se logran remover con la limpieza diaria y si se deja pasar mucho tiempo, impiden la buena oxigenación de la piel.

 

Es por esto que es fundamental nuestro segundo paso, que consiste en la exfoliación del rostro una o dos veces a la semana, dependiendo del tipo de piel. 

 

En Alelí creamos la mejor opción de exfoliación facial que limpia en profundidad sin producir irritación en la piel.

Paso 2 de 8

Rutina Aleli Rostro 2do paso Exfoliacion
Rutina Aleli Rostro 3er Paso Tónico

Rutina Alelí Rostro

3er Paso: Tónico

Usar un buen tónico después de la limpieza es fundamental ya que estimula el riego sanguíneo, previniendo enfermedades de la piel como la rosácea o la cuperosis; contrae los poros, previniendo el exceso de sebo o puntos negros en la piel; regula el ph, que se puede ver alterado por agentes externos como la contaminación o temperaturas muy altas o bajas. Todos estos factores permiten que la piel se mantenga saludable y disponible para recibir y absorber de manera eficaz todas las vitaminas y nutrientes de cualquier producto que se vayan a aplicar en la piel después de la limpieza. 

 

En Alelí contamos con tónicos de la mejor calidad como nuestra Agua de Rosas, Agua de Azahar y Leche Virgen; descubre aquí todas sus cualidades.

Paso 3 de 8

Rutina Alelí Rostro

4to Paso: Serum

El serum es un producto con una alta concentración de principios activos, lo que hace que actúe de manera rápida, profunda y eficaz en la piel. Está hecho para tratar aspectos específicos de la piel como líneas de expresión o manchas. Es muy importante aplicarlos con la piel limpia para que tenga una mejor absorción y luego complementarlo con una crema hidratante.

 

En Alelí contamos con 4 maravillosos serums que cumplen distintas funciones en nuestro rostro, el Serum Ácido Hialurónico ideal para hidratar profundamente la piel, el Serum Vitamina C especial para retrasar la aparición de líneas de expresión, el Aceite de Argán que mejora visiblemente la calidad de la piel y el Fortalecedor de Pestañas para ayudar a la reaparición y aumento del grosor de pestañas y cejas. Descubre aquí más de sus beneficios.  

Paso 4 de 8

Rutina Aleli Rostro 4to Paso Serum
Rutina Aleli Rostro 5to Paso Contorno de Ojos

Rutina Alelí Rostro

5to Paso: Contorno de Ojos

La zona del contorno de ojos es una de las más delicadas que tiene la piel, ya que es muchísimo más delgada que el resto, tiene menos firmeza, debido a su inferioridad en el número de colágeno y elastina y además está mucho más expuesta. 

En Alelí creamos nuestro Contorno de Ojos y Desinflamatorio con ingredientes y activos naturales especiales para mantener joven, hidratada y saludable la piel del contorno de ojo. Descubre aquí todos sus beneficios.  

Paso 5 de 8

Rutina Alelí Rostro

6to Paso: Crema Hidratante

La piel es un órgano que cumple la función de proteger nuestro cuerpo de agentes nocivos externos, por eso es fundamental mantener su cuidado e hidratación. Si las células de la piel no reciben agua deja de cumplir su función y la piel se deshidrata, dejándola reseca y más vulnerable a irritaciones, infecciones y manchas.

 

Debido a esto es fundamental la hidratación desde la superficie para que la piel sea más tersa, elástica y se retrasen los signos de la edad. 

En Alelí hemos creado una variedad de cremas hidratantes ajustadas a cada tipo de piel (Crema Facial para Piel Normal o Seca y Crema Facial para Piel Grasa). Conócelas aquí.

Paso 6 de 8

Rutina Aleli Rostro 6to Paso Crema Hidratante
Rutina Aleli Rostro 7mo Paso Labial Hidratante

Rutina Alelí Rostro

7mo Paso: Labial Hidratante

Hidratar y cuidar los labios es tan importante  como cualquier otra parte de la piel del rostro, de esta manera evitarás que se sequen y salgan heridas que si no se cuidan se pueden infectar y producir molestia y ardor. Además, el paso de los años se refleja también en los labios y si se hidratan diariamente lucirán jóvenes y saludables. 

 

Es por eso que en Alelí nos preocupamos de incluir en la rutina diaria el cuidado y protección de los labios con nuestros labiales Karité, Karité Coco y Karité Frutos Rojos. 

Paso 7 de 8

Rutina Alelí Rostro

8vo Paso: Protector Solar

Una vez la piel esté limpia e hidratada es fundamental el uso de un buen protector solar para protegernos de los rayos UV y todas las consecuencias negativas que le traen a nuestra piel, como quemaduras, manchas, arrugas e incluso cáncer.

 

Es por esto que en Alelí te recomendamos no saltar esta última parte de la rutina en las mañanas y reaplicar en el transcurso del día para una mayor protección. 

Paso 8 de 8

Rutina Aleli Rostro 8vo Paso Protector Solar
Web_Home_Logo_Aleli_edited.png
Contáctanos

Email: alelinatural@gmail.com

Whatsapp: +569 5417 2888

Dirección Casa Matriz: León 3851, Las Condes, RM, Santiago.

RRSS
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono