Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Qué tengo que hacer para cambiar un producto?

 

Para cambiar un producto debes enviarnos un correo a alelinatural @gmail.com o comunicarte con nosotros a través de nuestro whatsapp al +56 9 5417 2888.

 

Tienes 10 días desde el momento en que te llegó el pedido. 

 

¿Cambio o devolución de dinero?

 

Tienes 10 días desde el momento en que te llegó el pedido.

 

¿Bajo qué circunstancias hacen devolución del dinero de la compra?

 

La devolución del dinero de un producto se realiza cuando un producto está defectuoso, no llegó en las en el estado esperado (problema con el delivery) o si generó algún problema en la piel. Para más información revisa nuestras políticas de cambios y devoluciones. 

 

¿Tienen tienda física?

 

Si, nos puedes encontrar en 6 tiendas físicas, en París del Parque Arauco, Paris del Alto las Condes, Casa Luis Pasteur, Casastilo, Reencontré y Atelier de Nina. 

 

Conoce las tiendas físicas aquí.

 

¿Puedo cambiar por este medio un producto que compré en una de las tiendas de Alelí?

 

Lamentablemente no, el cambio lo debes realizar en la misma tienda donde lo compraste, ajustado a los Términos y Condiciones de las tiendas respectivas.

 

¿Tienen envío a todo Chile?

 

Si, tenemos envío a todo Chile. Conoce nuestras Políticas de Envío.

 

¿Cuánto cuesta el envío?

 

El costo del envío va a depender de la región a donde quieres enviar el pedido. Puedes ver los costos en nuestras Políticas de Envío.

 

¿Cuánto tengo que comprar para que el despacho sea gratis?

 

Los despachos dentro de la ciudad santiago son gratuitos por compras sobre $60.000 y en las periferias de santiago y otras regiones por compras superiores a $80.000

 

¿Cuánto se demoran en llegar los pedidos?

 

El número de días en que llega el pedido va a depender de la región donde tenga que llegar. Puedes ver el número de días en despacho y formas de pago.

 

¿Qué tengo que hacer si no me ha llegado mi pedido?

 

Si tu pedido no llega en el plazo estimado comunícate al número +56 9 5417 2888 o al +56 9 3932 0872 para que así podamos resolver lo antes posible el problema.

 

¿Qué métodos de pago tienen? 

 

Tenemos pagos con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, webpay y transferencia. Todo se realiza a través de un sistema seguro de Mercado de Pago. Para la Transferencia se muestran los datos al momento de pagar en la web.

 

¿Con qué Courier trabajan para enviar los productos?

 

Trabajamos con Pickup Point en todo Chile.

 

Tuve una compra fallida y aun así, se me cargó el monto de la compra a la tarjeta del banco, ¿qué debo hacer?

 

Ocurre de vez en cuando, pero no hay de qué preocuparse. Sugerimos contactarse con la ejecutiva del banco respectivo lo antes posible para que en conjunto puedan solucionarlo a la brevedad. Generalmente este monto se reembolsa en las horas siguientes. 

 

En caso que esto persista escribenos un correo a alelinatural @gmail.com o comunícate con nosotros a través de nuestro whatsapp al +56 9 5417 2888 para que podamos ayudarte.

 

¿Qué pasa si no me ha llegado el producto, pero el delivery dice que ha intentado sin éxito en la dirección ingresada?

 

En primer lugar, para que esto no ocurra es clave que ingreses de forma correcta la dirección de despacho y además los horarios en que habrá un adulto en dicha dirección para recibir y corroborar la compra web.

 

Se hacen 2 intentos de entrega. Si luego del segundo intento no se encuentra nadie para recibir tu pedido, tu compra volverá a nosotros. En caso de que tu pedido no sea recepcionado y vuelva a nosotros, se cobrará un segundo despacho.

Web_Home_Logo_Aleli_edited.png
Contáctanos

Email: alelinatural@gmail.com

Whatsapp: +569 5417 2888

Dirección Casa Matriz: León 3851, Las Condes, RM, Santiago.

RRSS
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono