Cambios y Devoluciones

Política de Cambios y/o Devoluciones

Términos generales

 

Si quieres realizar un cambio o devolución debes contactarnos a través de nuestro correo oficial alelinatural@gmail.com o al número whatsapp +56 9 5417 2888 (respondemos en menos de 48 horas).

 

Para realizar cambio o devolución debes tener el número de compra y boleta electrónica respectiva.

 

Los cambios o devoluciones deben solicitarse en un plazo máximo de 10 días después de recibido el pedido.

 

Al cambiar un producto por uno que tiene un precio inferior, la diferencia no se reajusta.

 

Al cambiar un producto por uno que tiene un precio superior, se debe cancelar la diferencia vía transferencia o cancelando la compra anterior y efectuando nuevamente la compra en el Sitio Web.

 

Alelí natural se hace cargo de ir a buscar al domicilio el producto que se quiere cambiar y dejar el nuevo a través de la empresa Pick Up Point. Este cambio tiene un costo de $5.000.

 

En caso que el producto esté defectuoso o vencido, Alelí Natural se hace cargo de este costo de reenvío.

 

Para poder efectuar un proceso de devolución o cambio, el producto devuelto debe cumplir con las condiciones mínimas, considerando como salió el producto. En caso de tener un problema durante el delivery, resolveremos el problema a través de nuestro aliado de logística.

 

Los cambios y devoluciones que se hacen a través de nuestra página son de compras que se realizan a través de este medio, si quieres cambiar o devolver un producto que compraste en una de nuestras tiendas, debes dirigirte a dicha tienda y hacer efectivo el cambio o devolución.

 

En caso de devolución sin cambio, se reembolsará sólo el dinero del producto mas no el valor del despacho en caso de existir.

 

La devolución de un producto y reembolso del dinero se realiza sólo si la piel reaccionó de manera negativa al producto. Te reembolsamos el precio del producto apenas esté en nuestras manos.

 

Si deseas realizar la devolución de un producto, debes solicitarlo en nuestro correo y adjuntar una foto de la piel afectada.

 

Alelí Natural se hace cargo de ir a buscar el producto que se desea devolver.

 

¿Tuviste un problema con tu pedido? 

¿No te gustó el producto y deseas cambiarlo? ¿Te equivocaste al comprar en la web? ¿No era el producto que pensabas? ¿Prefieres una devolución de dinero?

 

En Alelí Natural la experiencia de nuestros Clientes es nuestra prioridad. Escríbenos lo antes posible a alelinatural@gmail.com o a nuestro whatsapp +56 9 5417 2888 para poder ayudarte con el cambio.

 

Tienes un plazo máximo de 10 días después de que hayas recibido tu pedido para gestionar el cambio o devolución correspondiente. 

 

El producto debe ser devuelto tal como te fue entregado y sin uso. Para esto es necesario que adjuntes o nos envies fotos del producto para comprobar su estado antes de gestionar el proceso de cambio o devolución.

 

En caso que sea un cambio por error o preferencia se deben cancelar los costos de envíos respectivos.

 

En caso de gestionarse un cambio o devolución por defecto del producto o la entrega, los costos de envíos serán cubiertos por Alelí Natural. En caso que sea un cambio por error o preferencia se deben cancelar los costos de envío respectivo.

 

Las diferencias en los precios en los cambios por productos con un costo inferior no consideran ajuste, mientras que los cambios por productos con un costo superior se deben abonar a través de una transferencia. 

 

¿Te llegó el producto equivocado o defectuoso?

 

En primer lugar, lamentamos si te llego el producto equivocado o defectuoso. En Alelí Natural la experiencia de nuestros Clientes es nuestra prioridad. 

 

Escríbenos a alelinatural@gmail.com o a nuestro whatsapp+56 9 5417 2888 en un plazo máximo de 10 días después de que hayas recibido tu pedido y haremos efectivo el cambio o devolución correspondiente. 

 

El producto debe ser devuelto tal como le fue entregado y sin uso. 

 

En caso de que tenga algún defecto asociado al producto, debes contactarnos inmediatamente y contarnos la situación para que podamos ayudarte a gestionar el cambio o devolución. En Alelí Natural la experiencia de nuestros clientes es lo más importante.

 

En caso que tenga algún defecto asociado a la entrega, debes realizar el mismo proceso, para así comunicarnos lo antes posible con nuestro aliado de delivery “Pick Up Point” y resolver la situación. 

 

En caso de gestionarse un cambio o devolución por defecto del producto o la entrega, los costos de envios serán cubiertos por Alelí Natural. En caso que sea un cambio por error o preferencia se deben cancelar los costos de envío respectivo.

 

Las diferencias en los precios en los cambios por productos con un costo inferior no consideran ajuste, mientras que los cambios por productos con un costo superior se deben abonar a través de una transferencia. 

 

¿Tu piel tuvo una reacción negativa al producto?

 

Si tu piel reaccionó de manera negativa al producto nosotros nos hacemos cargo. Envíanos una foto de la piel afectada a alelinatural@gmail.com para solicitar la devolución del producto y tu dinero. Para esto debes comunicarte con nosotros en un plazo máximo de 10 días después de haber recibido tu pedido a nuestro correo alelinatural@gmail.com o a nuestro whatsapp +56 9 5417 2888.

Web_Home_Logo_Aleli_edited.png
Contáctanos

Email: alelinatural@gmail.com

Whatsapp: +569 5417 2888

Dirección Casa Matriz: León 3851, Las Condes, RM, Santiago.

RRSS
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono