Despacho y Formas de Pago

Despacho & Formas de Pago

COVID 19: Debido a la contingencia nacional puede existir retraso en la entrega de los pedidos, en este caso lamentamos mucho las molestias y agradecemos la comprensión. Todos nuestros productos y traslados se realizan con todas las medidas de higiene que requiere la contingencia.

 

Respecto a los Envíos

 

Todos nuestros envíos se realizan a través de la empresa Pickup Point. 

 

Si tu compra es superior a 60.000 el envío es gratuito a la ciudad de Santiago, y si tu compra es superior a $80.000 el envío es gratuito a todas las demás ciudades del país. 

 

Dentro de las primeras 24 horas después de realizada la compra, te enviaremos un correo de Pickup Point confirmando el envío de tu pedido.

 

El valor y tiempo del envío del despacho va a depender de la región y las condiciones del despacho.

* El Tiempo de despacho considera días hábiles

 

 

Si deseas cambiar un producto, Alelí Natural se preocupa de recoger y enviar el nuevo producto con nuestra empresa de despacho Pickup Point. El costo es de $5.000. 

 

Está la opción de recoger tu pedido directamente a nuestra casa matriz en León 3851 casa F, Las Condes, Santiago, RM. De esta forma no pagas dinero por el envío.

 

En caso de devolución de un producto por una mala reacción de la piel, Alelí Natural se hace cargo de recogerlo en el domicilio a través de la empresa Pick Up Point sin ningún costo.   

 

En caso de extravío del pedido, Alelí Natural se hace cargo del 80% del valor neto del valor de la compra. El plazo de devolución del dinero es de 30 a 90 días después de realizado el reclamo. 

 

Respecto a los Medios de pago 

 

1.-  Aceptamos tarjeta de crédito o debito. La página web de Alelí Natural usa Mercado Pago , pasarela de pago confiable y segura. 

 

2.- También nos puedes hacer transferencias electrónicas, una vez hecha nos debes enviar el comprobante de pago a alelinatural@gmail.com

Datos para transferencia

 

Paula Zañartu

Banco Bice

Cuenta Corriente Nº 01-83759 -1

Rut: 10.661.567-5

Mail: alelinatural@gmail.com

Enviar comprobante de pago al finalizar compra web

Web_Home_Logo_Aleli_edited.png
Contáctanos

Email: alelinatural@gmail.com

Whatsapp: +569 5417 2888

Dirección Casa Matriz: León 3851, Las Condes, RM, Santiago.

RRSS
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono