image

Aleli

 

Search

Sobre Mí

Te invito a conocer como nace Alelí y que me motivó a crear esta marca especialmente hecha para ti.

Hola, Soy Paula Zañartu

Aleli Natural, comienza el año 2013, ya que vi la necesidad de eliminar químicos y parabenos de las cremas y shampoos de uso personal.

Belleza Natural

En Alelí natural podrás encontrar lo que necesites para el rostro, cabello, cuerpo. Además unas exquisitas colonias y aguas aromáticas.

Aceites Naturales

Los principales activos de mi línea son los aceites vegetales como el Argán, Jojoba , Avellana, Coco, Rosa mosqueta y Palta entre otros.

Combinación Natural

Activos muy importantes tambien son ; la manteca de karite preferido de ésta linea ya que es un activo muy potente que regenera la piel, acido huialurónico, bálsamo de benjui y más….

Historia de la Belleza

El término cosmético se creó en el siglo XVII a partir de la palabra griega kosmetikós, que significa ``relativo a la ornamentación``. La primera prueba arqueológica del uso de cosméticos se encontró en el Antiguo Egipto, alrededor del año 4000 a. C. Se sabe que los antiguos griegos y romanos también usaban cosméticos.

Algunos de los productos que utilizaban eran: la mezcla de miel con limón para suavizar las manos, hojas de salvia con carbón de madera como dentífrico, pétalos de geranio para lograr el rojo intenso en los labios, etc.